sábado, 29 de noviembre de 2008
Un Jesucristo de chocolate que lleva por nombre "Gold Jesus" y que se propone desplazar a Santa Claus o Papa Noel de los supermercados ha desencadenado todo un debate en Alemania y levantado ampollas entre los círculos eclesiásticos.
Frank Oynhausen, el artífice de este dulce, que tiene el aliciente de ser biológico, asegura a Efe haber cumplido su primer objetivo, que es que "Jesucristo vuelva a estar en boca de todos" y sueña con que sus figuras "desplacen a Santa Claus" de los supermercados, que al fin y al cabo es "un invento norteamericano".
Es lo que puede leerse también en su página web (www.goldjesus.de) a través de la que se puede encargar esta controvertida figura, que mide 21 centímetros y pesa cien gramos.
-EFE-
Frank Oynhausen, el artífice de este dulce, que tiene el aliciente de ser biológico, asegura a Efe haber cumplido su primer objetivo, que es que "Jesucristo vuelva a estar en boca de todos" y sueña con que sus figuras "desplacen a Santa Claus" de los supermercados, que al fin y al cabo es "un invento norteamericano".
Es lo que puede leerse también en su página web (www.goldjesus.de) a través de la que se puede encargar esta controvertida figura, que mide 21 centímetros y pesa cien gramos.
-EFE-
0 comentarios:
Publicar un comentario