domingo, 28 de septiembre de 2008
Con una Biblia en la mano edición Reina Valera 1995, pasta flexible color negro y repitiendo constantemente el versículo bíblico:
“DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES,
LAS COSAS VIAJAS PASARON Y TODAS SON HECHAS NUEVAS” ,
Lady Bardales,apareció ante la prensa que se quedó asombrada del cambio atribuido a la lectura de la Palabra de Dios
Lady Bardales: 'Fui feliz mientras estuve en el penal porque encontré a Dios'
EL COMERCIO , 28 SET.- La ex escolta presidencial aseguró que su estadía en el Penal de Mujeres de Chorrillos le cambió la vida
Lady Bardales asegura ser una mujer distinta después de haber estado recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos por casi tres meses. La ex escolta presidencial afirmó que su estancia en la cárcel le cambió la vida. A partir de ahora solo vestirá ropa holgada, evitará las trampas del 'enemigo' y difundirá la palabra de Dios tanto como pueda.
El día que me enteré de mi detención apagué la televisión y me sentí sola, como una partícula. Había una Biblia allí y la empecé a leer". Eso fue determinante.
"En este libro encontré al verdadero amigo. Me dijo: ¿Eres feliz? Y yo contesté: No señor, no soy feliz", contó Bardales. "Yo me arrepiento de todo. El diablo está en el camino de todas las personas".
En ese sentido -a manera de ejemplo- explicó que lamenta haber participado en un desfile del diseñador Ciro Taipe. "Él me dijo que me iba a presentar para que la gente sepa qué estoy haciendo, que estoy trabajando", contó. "Así te engaña el enemigo. Yo subí (a la pasarela) pero con una ropa con la que prácticamente se me veía todo. La palabra de Dios dice que la mujer como mujer y el hombre como hombre, así que ahora voy a vestirme mejor sin exhibicionismo".
"Hay mucha gente que está libre y es infeliz. Yo allí fui feliz". Tiene previsto visitar constantemente a las reclusas de dicho centro penitenciario con el fin de difundir la palabra de Dios y llevarles su historia.
Testimonio en video:
0 comentarios:
Publicar un comentario