miércoles, 15 de octubre de 2008
Suecia, (ORBITA).- Un grupo de ex ejecutivos publicitarios suecos, devotos del diseño, no han podido elegir mejor momento para lanzar una versión ultramoderna de las Sagradas Escrituras que este otoño puede batir todos los récords de ventas.
Esta versión ultramoderna de la Biblia, llamada la Biblia Iluminada, tenía como objetivo sacar el Antiguo y el Nuevo Testamento de sus tradicionales versiones de libro y transformarlos en una atractiva revista con páginas satinadas y fotografías llamativas que incluyen desde la superestrella Angelina Jolie hasta al defensor de los derechos civiles Martin Luther King. Esta primera publicación que tiene a la Reina de la Solidaridad, Angelina Jolie, en portada, bien podría confundirse a primera vista con revistas como Vogue o Vanity Fair.
La Biblia Iluminada combina en su interior las milenarias palabras bíblicas con fotos de famosos, personajes de actualidad, titulares potentes y entrecomillados impactantes. O sea, una fashion Biblia en toda regla.
Sin duda el negocio creado por los suecos promete y esta primera publicación, que sólo ofrece El Nuevo Testamento, es sólo el comienzo porque, conscientes del poder de venta de las celebridades, sus creadores han decidido dejar el Viejo Testamento para un segundo ataque en el mes de Marzo.
Estoy segura que ni Angelina Jolie, acostumbrada a llenar cines, agotar revistas del corazón y viajar por el mundo luchando por la recuperación de los pueblos en guerra, se esperaba el poder que ejerce su propia imagen en la venta de Biblias.
"Hay una gran parte de la población que se considera inteligente, educada, concienciada, pero que no es especialmente religiosa y que no ha leído la Biblia. Probablemente, esa gente séría más sensible a lo que ocurre a su alrededor si pudiera leer el libro", ha dicho Larry Norton, un ex ejecutivo de la publicación y presidente de 'Bible Illuminated', empresa que ha sacado adelante el proyecto.
Esta versión ultramoderna de la Biblia, llamada la Biblia Iluminada, tenía como objetivo sacar el Antiguo y el Nuevo Testamento de sus tradicionales versiones de libro y transformarlos en una atractiva revista con páginas satinadas y fotografías llamativas que incluyen desde la superestrella Angelina Jolie hasta al defensor de los derechos civiles Martin Luther King. Esta primera publicación que tiene a la Reina de la Solidaridad, Angelina Jolie, en portada, bien podría confundirse a primera vista con revistas como Vogue o Vanity Fair.
La Biblia Iluminada combina en su interior las milenarias palabras bíblicas con fotos de famosos, personajes de actualidad, titulares potentes y entrecomillados impactantes. O sea, una fashion Biblia en toda regla.
Sin duda el negocio creado por los suecos promete y esta primera publicación, que sólo ofrece El Nuevo Testamento, es sólo el comienzo porque, conscientes del poder de venta de las celebridades, sus creadores han decidido dejar el Viejo Testamento para un segundo ataque en el mes de Marzo.
Estoy segura que ni Angelina Jolie, acostumbrada a llenar cines, agotar revistas del corazón y viajar por el mundo luchando por la recuperación de los pueblos en guerra, se esperaba el poder que ejerce su propia imagen en la venta de Biblias.
"Hay una gran parte de la población que se considera inteligente, educada, concienciada, pero que no es especialmente religiosa y que no ha leído la Biblia. Probablemente, esa gente séría más sensible a lo que ocurre a su alrededor si pudiera leer el libro", ha dicho Larry Norton, un ex ejecutivo de la publicación y presidente de 'Bible Illuminated', empresa que ha sacado adelante el proyecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario